Como hacer un documento compartido por drive:
1-Abres/o creas una cuenta personal en Gmail.
2-Vas al la parte de la derecha del monitor en la que aparece un cuadrado
con cuadraditos dentro que es el icono de aplicaciones.
3-Una vez que le das al click aparecen varias opciones,le das a la que pone
Drive.
4-Una vez en Google Drive,aparecerá a la izquierda del monitor un icono de
color Rojo en el que poner CREAR ,das click y das a Documento.
5-Después escribes todo lo que quieras en la hoja/s y luego si quieres
compartirlo ( que otras personas puedan escribir o editar en el documento) en la izquierda del monitor en un icono azul que dice “Compartir”
das al click.
6-Debes dar un nombre al documento antes de compartirlo,te saldrá esa opción justo al
darle click en el icono de “Compartir”,debes dar a guardar.
8-en la parte de abajo del recuadro te pondrá “escribe nombres,direcciones
o grupos” justo ahi pondras las direcciones de correo electrónico de los que
quieres como colaboradores de tu documento de Drive IMAGEN
9-Das click en “compartir y guardar” y ya has acabado.
10. A las personas que has compartido el documento les llegará por e-mail una invitación a utilizarlo. Ademas si son direccioines de e-mail de gmail les aparecerá el documento en su propio DRIVE en la pestaña "compartidos conmigo".
11. Cuando estés escribiendo en un documento compartido de DRIVE te aparece en la parte superior un chat con el que puedes comunicarte por escrito con el resto de personas que participan en el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario